Términos y Condiciones
mayo 18, 2025 2025-05-18 13:04Términos y Condiciones
Los presentes términos y condiciones son aplicables al sitio web https://medweb.mx, del cual es titular Farma Pro Alta Especialidad S.A. de C.V., con registro federal de contribuyentes FPA200505LN8, y nombre comercial “Medweb”.
1. Definición de Cliente o Usuario
Se considera cliente o usuario a cualquier persona que ingrese, utilice, se registre y/o visite el sitio web, o adquiera productos y servicios ofrecidos por cualquier medio de Farma Pro Alta Especialidad S.A de C.V.
Al hacer uso del sitio web, el cliente acepta los términos y condiciones aquí descritos.
2. Uso del Sitio Web
Todos los servicios, productos, herramientas y funcionalidades disponibles en este sitio están sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.
Farma Pro Alta Especialidad S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar cualquier contenido de este documento sin previo aviso. Cualquier cambio será notificado a través del sitio web.
Las imágenes o fotografías de productos mostradas en “MEDWEB” son ilustrativas y tienen fines de orientación.
El cliente es responsable de verificar los términos, restricciones y condiciones aplicables a cada producto, servicio o promoción antes de realizar un pedido.
Asimismo, el cliente se compromete a mantener estricta confidencialidad de su cuenta y contraseña, asumiendo toda responsabilidad por las actividades realizadas desde su cuenta.
3. Devoluciones
Una vez dispensados y entregados los productos, no se aceptarán devoluciones, salvo por defectos de fábrica.
En caso de daño de fabricación, se deberá enviar un reporte inmediato por correo electrónico a: auxiliarfarmacia@medweb.mx, adjuntando imágenes del defecto y el ticket de compra legible.
El reporte será revisado por el fabricante, y una vez dictaminado, se notificará el procedimiento de devolución correspondiente.
Para realizar cambios o devoluciones (cuando aplique), se deberá cumplir con lo siguiente:
- Presentar el ticket o factura de compra en buen estado.
- Solicitar el cambio en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
- Entregar el producto completo, en buen estado y sin señales de maltrato.
En caso de reembolso, el proceso puede demorar entre 1 y 3 días hábiles, según aplique.
4. Cancelaciones
Para cancelar un pedido, el cliente podrá comunicarse al área de Atención a Clientes al teléfono: (52) 8114090224.
MEDWEB se reserva el derecho de cancelar pedidos si no se logra contactar al cliente o si este no se presenta en un plazo de 24 horas después de haber solicitado el producto.
Asimismo, se podrá cancelar el pedido si el cliente no presenta la receta correspondiente o no cumple con los requisitos legales aplicables.
5. Farmacovigilancia y Tecnovigilancia
Si experimentaste alguna reacción adversa o incidente relacionado con un medicamento o dispositivo médico, puedes hacer tu reporte:
- Escaneando el código QR disponible en el sitio.
- O llamando a atención a clientes de MEDWEB al teléfono: (52) 8114090224.